En la empresa cerrajeros Oliva apostamos por la tecnología de las cerraduras electrónicas. Con el avance del desarrollo de la ciencia, las cerraduras de las puertas tienden a aumentar en seguridad. El mercado actual comienza a vislumbrar las primeras unidades de hojas que se abren mediante el uso de un código electrónico, al igual que se aplica en muchos hoteles, pero para domicilios particulares. Este tipo de sistemas de seguridad pueden integrarse a la apertura mecánica de la puerta ya existente, aumentando el nivel de protección de tu vivienda. Se instalan de forma fácil, sin apenas obras ni trabajos de larga duración, y suelen ser dispositivos electrónicos con un teclado para desbloquear su cierre propio mediante una combinación numérica. Así, los intentos de acceder a tu vivienda duplican la defensa frente a los ladrones, pues tiene que adivinar un código que puede ir desde las cuatro hasta las doce cifras. Además, el cierre de la puerta se bloquea a los tres intentos fallidos, dado que van a estar a la intemperie, son estancos frente al agua y no requieren de tecnología Wi-Fi (los más sencillos).
Los cerrajeros de Oliva ponemos a tu disposición a nuestro equipo de técnicos profesionales de la localidad y zonas cercanas para que realicen esta instalación de la forma más sencilla y con los servicios más económicos del mercado.
Si quieres informarte acerca de las características de los modelos que tenemos o bien quieres contactarnos para solventar cualquier tipo de duda, te atenderemos encantados de forma individualizada a través de nuestro teléfono personal o bien mediante un correo electrónico a nuestra email de contacto que aparece en nuestra página web.
En el caso de que necesites el trabajo de un cerrajeros de forma urgente, ofrecemos un servicio de atención para casos de urgencia las 24 horas de la jornada, para evitar que las puertas atascadas, las cajas fuertes, las cerraduras sean un problema para ti y acudimos en un momento para resolverlo.